¿A DÓNDE PODEMOS IR?
HUMOR CON LOS AVENTUREROS
CONÓZCANOS Y ESCRÍBANOS
PHOTOSHOW
PROHIBIDO PARA GENTE SIN "CORREA"
 
¡Nuevamente nuestra advertencia! Esta sección es apta sólo para gente tolerante pues los textos no se ajustan a la realidad y pueden herir su sensibilidad.

   

CARRETA BOLSA CHICKEN.- Como estará la situación económica de estos viajeros de Wayra que en la localidad de Pachas, Huanuco, camino a Tantamayo, cenaron un calientito pollo en bolsita a sol cincuenta la porción. No sabemos si fue cuestión de Turismo Solidario o problemas con el chorreo económico.

 
Foto: Fernando Flores
   
 

¿DE MODA LOS TRIOS?
No señores, no son los previos a un trío o el inicio de una orgía de campamento, sino la emoción de encontrar entre Huancaya y Vilca a la próxima Trek Model para esta revista. Nuestros enviados especiales no dudaron en elegirla entre tantas chicas trek debido a su buena disposición para caminar, por tener buena correa y por supuesto por saber compartir. Gina será la chica que muestre todas su virtudes y su moreno color en la próxima edición, claro si es que llega a salir, pues así como van las cosas no sabremos que secciones se irán al baúl de los recuerdos. Escriban y exijan que secciones desean continuen en la nueva versión de esta revista. ¡Escriban ya..!
Foto: Gladys Cordova

     
 

¡CUERRR...POS BAJO EL SOL..!
No siempre se cumple el estribillo de la canción de los NSQ que dice que ¡todos son iguales bajo el sol.., algunos no tenemos mucho que mostrar... Ya vuelve la temporada playera, a bajar la panza e ir al gym para lucir como estos modelos de Montañistas 4.0

cuerpos bajo el sol
  ekeko trek  

TREK STYLE FASHIÓN.
En las excursiones la gentita luce su propio estilo, algunos muy afrancesados, otros muy norteamericanos, felizmente algunos clubes como ANDEX si promueven un estilo con identidad nacional. El chullo es peruano.. ¡kausachum Chullunku..!

     

LA ESCALADA DEL AMOR
En el último exitoso curso de escalada en roca organizado por Camycam dimos cuenta que esta es una actividad que no sólo fortalece los músculos y desarolla la seguridad personal sino que sirve también para desarrollar los buenos sentimientos como el compañerismo, la amistad y el amor.

Sentimientos puros y buenos que hacen sentir muy bien al participante y en otros casos hacen que repitan el curso varias veces, como esta chica que quedó prendada de los instructores que son varoniles, atléticos, muy caballerosos y las saben agarrar..digo sujetar bien.

¡¡Ya pues Gladys, ya van como tres veces que repites el curso!!

¡No se piquen muchachos y sigan enviando sus fotos graciosas!
         
       
     
Subir